Tarjeta Solidaria

  • Home
  • Tarjeta Solidaria

En la Organización Casablanca nos complace presentar nuestro programa social para aportar al fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial, apoyando juntos a entidades sin ánimo de lucro que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

Para tal fin, emitimos la Tarjeta Solidaria que busca como su nombre lo indica, la solidaridad de empresas y personas de buen corazón, filántropos innatos, que adquieran la tarjeta recargable por valor de COP$200.000 totalmente consumibles en productos y servicios que ofrecemos en todas las marcas de la Organización como lo son Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo ubicados en la ciudad de Garzón y Neiva. De dicho valor, la Organización Casablanca SAS donará el 10% a una entidad sin ánimo de lucro.

Ahora, por la labor social que viene desarrollando la fundación y albergue temporal Nuevo Amanecer en la ciudad de Garzón, en pro de la rehabilitación para personas con adicción a las drogas, hemos decidido que sea esta corporación, a cargo de la profesional Erika Viviana Árias, los beneficiarios de esta donación.

¿Qué es la Tarjeta Solidaria?

Es una tarjeta tipo bono recargable que se carga y se recarga con un monto de dinero en efectivo por valor mínimo de COP$200.000, que puede ser canjeable más de una vez por productos o servicios en los establecimientos de la Organización Casablanca SAS tanto en las ciudades de Neiva como Garzón en el Dpto. del Huila.

“¡CARGA, AYUDA, DISFRUTA!”

¿Por qué tener una Tarjeta Solidaria?

  • Al adquirir una tarjeta o varias y por cada recarga, nos ayudas al mejoramiento de la calidad de vida de una fundación en Garzón.
  • Tu consumes todo el cupo por ejemplo $200.000 y nosotros hacemos de ahí el 10% de aporte o sea $20.000, en pocas palabras CARGA, AYUDA, DISFRUTA!
  • Esta tarjeta puede ser utilizada en todos nuestros productos y servicios de las marcas de la Organización Casablanca SAS de las ciudades de Neiva y Garzón.
  • Gracias a su flexibilidad de uso puedes cargarla y recargarla con montos a partir de COP$200.000. Entre más recargues más ayudas.
  • Consultas tu saldo en datáfonos pertenecientes a CredibanCo.
  • Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Seguridad al no tener que cargar efectivo y un mayor control de tus gastos.

Campaña Solidaria

¿Cómo funciona?

  1. Solicítala en la recepción del hotel
  2. Actívala y recárgala*
  3. Obséquiala o úsala

* Recárgala mínimo con COP$200.000. Aplican condiciones y restricciones.

ADQUIÉRELA AHORA EN GARZÓN

ADQUIÉRELA AHORA EN NEIVA

Aceptación de reglamento para usuario Tarjeta Solidaria.