En 25 años se forjan expertos

Hoteles Casablanca

Por eso Hoteles Casablanca, la primera cadena hotelera del Huila, es el más selecto concepto de hospedería, restaurante y catering, donde los servicios y productos son concebidos y desarrollados para permitir a sus clientes vivir experiencias inolvidables.

Misión

Nuestra misión es enriquecer la vida de las personas con agradables momentos de vacaciones y trabajo.

Visión

Nuestro objetivo, ser la empresa con mayo influencia en el turismo en el Huila.


Hoteles Casablanca está orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y clientes

Prestamos el servicio de alojamiento con la infraestructura necesaria y personal calificado para garantizar la calidad de nuestros servicios a través de la mejora continua y basados en el respeto hacia patrimonio natural y sociocultural de la región.

La belleza natural de Garzón, su clima y principalmente la paz y tranquilidad que se respira en la región, motivaron a que uno de los socios quisiera invertir en la construcción de un Hotel que permitiera fomentar el turismo de la región y atender la demanda en la época.


De donde venimos y cómo empezamos

El Hotel Casablanca se creó en las instalaciones de una casa tipo colonial patrimonio histórico de la región, por iniciativa de un integrante de la familia con experiencia hotelera en el Huila. El proyecto inicio con un total de 8 habitaciones y un salón para restaurante con ambiente natural.

1990

El Hotel Casablanca se creó en las instalaciones de una casa tipo colonial patrimonio histórico de la región, por iniciativa de un integrante de la familia con experiencia hotelera en el Huila. El proyecto inicio con un total de 8 habitaciones y un salón para restaurante con ambiente natural.

Los nuevos socios, hermanos de quien inspiro el nombre del hotel decidieron construir una sede propia y conservar su nombre; inaugurándola el 1 de Octubre de 1994 con 13 habitaciones y 2 salones para el servicio de restaurante y eventos.

1994

Los nuevos socios, hermanos de quien inspiro el nombre del hotel decidieron construir una sede propia y conservar su nombre; inaugurándola el 1 de Octubre de 1994 con 13 habitaciones y 2 salones para el servicio de restaurante y eventos.

Gracias al éxito alcanzado amplio su disponibilidad a 21 habitaciones con la construcción de la tercera planta.

1996

Gracias al éxito alcanzado amplio su disponibilidad a 21 habitaciones con la construcción de la tercera planta.

Gracias al proyecto publicitario de uno de sus herederos y publicista en estudios, se realizó el cambio de imagen corporativa con su respectivo manual de uso.

2004

Gracias al proyecto publicitario de uno de sus herederos y publicista en estudios, se realizó el cambio de imagen corporativa con su respectivo manual de uso.

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, los socios decidieron en este año abrir la sede del Hotel Casablanca en la ciudad de Neiva, convirtiéndose en la primera cadena hotelera huilense.

2008

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, los socios decidieron en este año abrir la sede del Hotel Casablanca en la ciudad de Neiva, convirtiéndose en la primera cadena hotelera huilense.

El año arrancó con las labores de la ampliación, remodelación y dotación de la instalaciones para la prestación de servicios con altos estándares de calidad y la viabilidad de la categorización del hotel. Esta labor estuvo proyectada hasta mediados del año 2012. La capacidad hotelera se incrementó a 33 habitaciones y se construyó un salón de conferencias con capacidad para 100 personas, creando nuevos servicios para satisfacer la demanda generada por el crecimiento y el desarrollo agroindustrial, minero y energético de la región.

2011

El año arrancó con las labores de la ampliación, remodelación y dotación de la instalaciones para la prestación de servicios con altos estándares de calidad y la viabilidad de la categorización del hotel. Esta labor estuvo proyectada hasta mediados del año 2012. La capacidad hotelera se incrementó a 33 habitaciones y se construyó un salón de conferencias con capacidad para 100 personas, creando nuevos servicios para satisfacer la demanda generada por el crecimiento y el desarrollo agroindustrial, minero y energético de la región.

Se inicio el proceso de certificación en calidad bajo la norma ISO 9001-2008 en alojamiento, restaurante y cocina como parte de la implementación del programa de sistemas integrados de gestión de calidad y responsabilidad social empresarial.

2013

Se inicio el proceso de certificación en calidad bajo la norma ISO 9001-2008 en alojamiento, restaurante y cocina como parte de la implementación del programa de sistemas integrados de gestión de calidad y responsabilidad social empresarial.

Abrir chat