Hoteles Casablanca Neiva

Hoteles Casablanca sede Neiva, se encuentra en el barrio Altico, característico por su exquisita zona gastronómica. Consta de 15 habitaciones para ejecutivos y familias, diseñadas para clientes que buscan calidad y un amplio portafolio de servicios.

Habitaciones en Neiva

Nuestro inventario de habitaciones está diseñado para ofrecerte el confort que necesitas al visitar la capital bambuquera de Colombia, la ciudad de Neiva en el departamento del Huila; además de ofrecerte excelente servicio y hospitalidad genuina. ¡Somos tu hogar dulce hogar!

Yola | Resto Bar, en Neiva Huila

Cuando los tambores retumban, el folclor y el sabor se mezclan para ofrecerte sabores inquietantes en una excéntrica carta menú, que te hará descubrir a que sabe mi Huila.

Tu pedido en TIEMPO REAL

Más Info

¿Cómo llegar al Hotel Casablanca Neiva?

El Hotel Casablanca Neiva se encuentra ubicado en el barrio Altico, característico por su exquisita zona gastronómica; a dos cuadras del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, a unos 8 minutos del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera. Por vía aérea se debe llegar desde el aeropuerto Benito Salas de Neiva, luego un taxi o Uber los debe llevar hasta el hotel a unos 8 minutos; desde la Terminal de Transportes de Neiva el servicio de taxi 24 hrs puede dirigirlos al Hotel Casablanca Neiva en unos 10 minutos aproximados.

Abrir chat