Hoteles Casablanca Garzón

Hoteles Casablanca Garzón

Ubicado en la zona céntrica y comercial de la ciudad, cuenta con 33 confortables habitaciones, todas diseñadas, construidas y amobladas con los más altos estándares de calidad.

Los campos obligatorios son seguidos por *





Suite & Habitaciones en Garzón

Nuestro inventario de habitaciones está diseñado para ofrecerte el confort que necesitas al visitar la ciudad de Garzón en el departamento del Huila; además de ofrecerte excelente servicio y hospitalidad genuina. ¡Somos tu hogar dulce hogar!

Casablanca Restaurante en Garzón Huila

El centro del Huila reúne sabores únicos e incomparables y en nuestra exquisita carta menú, descubrirás sabores completamente nuevos que no te puedes perder. Recuerda que nuestra carta está categorizada por tipo de preparación.

Estimado cliente: si tienes alguna restricción o alergia alimentaria por favor indícala al momento de hacer el pedido y haremos lo posible por atender tu solicitud.

ANILLOS DE CALAMAR

$

11.

Apanados con ajonjolí.

CEVICHE CASABLANCA

$

12.

Camarones en salsa roja o golf acompañados de galletas de soda o patacones.

CREMAS

$

8.

De pollo, champiñones, tomate o cebolla.

PATACONES CRIOLLAS

$

8.

4 crujientes patacones con el espectacular hogao colombiano.

Anillos de Calamar

ENSALADA LUNA DE MIEL

$

20.

Diversas hojas frescas, trozos de pechuga o atún, tirillas de queso, jamón y durazno, aceitunas, aceite de oliva, acompañados de croutones de pan y aderezo de la casa.

ENSALADA VEGETARIANA

$

19.

Variedad de lechugas frescas, acompañadas de queso, aceitunas, champiñones, verduras, hortalizas con aderezo en salsa de la casa y aceite de oliva.

Ensalada Luna de Miel

More info

¿Cómo llegar al Hotel Casablanca Garzón?

El Hotel Casablanca Garzón se ubica en la zona céntrica y comercial de la ciudad a una cuadra del parque principal Simón Bolivar donde se localizan además la Catedral San Miguel Arcángel, los bancos como Popular, Davivienda, Caja Social, Mundo Mujer, Coonfie, además de la alcaldía a 100 mas más atravesando el parque. Por vía aérea se debe llegar desde el aeropuerto Benito Salas de Neiva o aeropuerto Contador situado en Pitalito, luego un taxi o Uber los debe llevar hasta la Terminal de Transporte de Neiva o Pitalito para tomar cualquier vehículo de pasajeros que se dirija a la ciudad de Garzón; desde la Terminal de Garzón el servicio de taxi 24 hrs puede dirigirlos al Hotel Casablanca Garzón.

Abrir chat