Hoteles Casablanca Garzón

Hoteles Casablanca Garzón

Ubicado en la zona céntrica y comercial de la ciudad, cuenta con 33 confortables habitaciones, todas diseñadas, construidas y amobladas con los más altos estándares de calidad.

Suite & Habitaciones en Garzón

Nuestro inventario de habitaciones está diseñado para ofrecerte el confort que necesitas al visitar la ciudad de Garzón en el departamento del Huila; además de ofrecerte excelente servicio y hospitalidad genuina. ¡Somos tu hogar dulce hogar!

Suite en Garzón

Precio desde: $279,000 por noche

Superior – Múltiple en Garzón

Precio desde: $229,000 por noche

Superior – Cama doble en Garzón

Precio desde: $159,000 por noche

Superior – 2 camas en Garzón

Precio desde: $199,000 por noche

Ejecutiva – Cama king en Garzón

Precio desde: $199,000 por noche

Ejecutiva – 2 camas en Garzón

Precio desde: $239,000 por noche

Casablanca | Resto Bar en Garzón Huila

El centro del Huila reúne sabores únicos e incomparables y en nuestra exquisita carta menú, descubrirás sabores completamente nuevos que no te puedes perder. Recuerda que nuestra carta está categorizada por tipo de preparación.

Haz tu pedido en TIEMPO REAL

VER MENÚ Y ORDENAR Reservación de mesa

más info
Reuniones Casablanca

Reuniones y eventos en Garzón

Todo evento social debe ser una experiencia inolvidable para ti y tus invitados y todo evento empresarial debe ser el punto de partida para un buen negocio.

Te ofrecemos lo que necesitas para que tu evento, fiesta o reunión sea un éxito, cumpliendo siempre tus expectativas y con todos los protocolos de bioseguridad.

0

Salones de eventos

0

m2 de espacio total para eventos

0

personas de capacidad máxima

Consulta más

¿Cómo llegar al Hotel Casablanca Garzón?

El Hotel Casablanca Garzón se ubica en la zona céntrica y comercial de la ciudad a una cuadra del parque principal Simón Bolivar donde se localizan además la Catedral San Miguel Arcángel, los bancos como Popular, Davivienda, Caja Social, Mundo Mujer, Coonfie, además de la alcaldía a 100 mas más atravesando el parque. Por vía aérea se debe llegar desde el aeropuerto Benito Salas de Neiva o aeropuerto Contador situado en Pitalito, luego un taxi o Uber los debe llevar hasta la Terminal de Transporte de Neiva o Pitalito para tomar cualquier vehículo de pasajeros que se dirija a la ciudad de Garzón; desde la Terminal de Garzón el servicio de taxi 24 hrs puede dirigirlos al Hotel Casablanca Garzón.

Abrir chat