Convenios

TARJETA JOVEN COLOMBIA

¿QUÉ ES TARJETA JOVEN?

Tarjeta Joven es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, tiene como objetivo incentivar a los jóvenes colombianos y residentes en Colombia a viajar por el país, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en diversos establecimientos comerciales aliados al programa.

Los jóvenes recibirán el 25% de descuento en hospedaje y consumos.

  • Aplica bajo previa reserva y mención del convenio.
  • Convenio no acumulable con otros convenios y/o promociones.
  • No aplica en temporadas altas.

COOFISAM

Acreditándote como asociado a Coofisam o pagando con tus tarjetas crédito y/o débito Visa/Red Coopcentral Coofisam, eres beneficiario a estos descuentos especiales para ti:

  • 15% de descuento en servicio de restaurante y alojamiento en Hoteles Casablanca sede Garzón y Neiva, pagando con las tarjetas débito y/o crédito de todos los asociados y funcionarios (tarjetahabientes) de las agencias de Coofisam.
  • Todas aquellas empresas del departamento afiliadas y proveedoras de servicios con COOFISAM, podrán acceder a una financiación por medio de su entidad para costearsen los gastos por servicios y productos cotizados en nuestro Hotel hasta con un 15% de descuento, como por ejemplo, auditorio para eventos sociales y empresariales, servicio de restaurante, hospedaje, catering, entre otros. El desembolso por pago de estos servicios lo realizará COOFISAM directamente a Hoteles Casablanca y la empresa beneficiada cancelará el crédito directamente a la cooperativa Coofisam. 

Términos y Condiciones:

  • Para aplicar estos descuentos, se regirán bajo condiciones y restricciones como realizar las reservas con una semana previa a la llegada en alojamiento y un día para restaurante.

 

COOPCENTRAL

Plan Castor, premiamos tu fidelidad

  • 30% de descuento en nuestro servicio de hospedaje en cualquier tipo de habitación.
  • 15% de descuento en toda nuestra carta menú (no incluye menús diarios, desayunos y cenas).
  • 20% de descuento en alquiler de salón de eventos.
  • 15% de descuento en catering y logística para eventos.

Términos y Condiciones:

  • Aplica para tarjetahabientes del Banco Cooperativo Coopcentral y Red Coopcentral.
  • Sujeto a disponibilidad, previa reserva.
  • No aplica sobre otras promociones o campañas.
  • No es válido para temporada alta sampedrina, eventos y planes turísticos.
  • Servicios de alojamiento:
  • Desayuno americano • Room Service • Wifi gratis • parqueadero
  • Los servicios de piscina, jacuzzi y GYM sólo en Sede Garzón.

 

COOPROFESIONALES

25% descuento

Sobre la tarifa plena de lunes a domingo.

20% descuento
En servicio de restaurante.

COMFAMILIAR

La tarjeta Cupo Crédito es un medio de pago, expedido por Comfamiliar con un cupo asignado de acuerdo a su capacidad de pago, que le permite al afiliado hacer compras y avances en efectivo en los distintos comercios donde tenga convenio.

10% de descuento en servicio de alojamiento y restaurante pagando con la Tarjeta CupoCrédito

Más info: https://comfamiliarhuila.com/credito/tarjeta-cupo-credito/red-aliada-tarjeta-cupo-credito/

TRANSFORMAR COLOMBIA

Por comprar aquí, te pagamos. Somos aliados de la gran familia Transformar Latinoamérica.

25% en alojamiento

15% en restaurante

  • Aplica para tarifas plenas en hospedaje  y restaurante.
  • No es acumulable con ninguna promoción ni descuento o convenio.
Historia

Conócenos

En 27 años se forjan expertos, por eso la Organización Casablanca S.A.S y sus establecimientos, Hoteles Casablanca la primera cadena hotelera del Huila, Restaurante Casablanca, Catering y Eventos Casablanca y CasaTravel agencia de viajes, combinan los más selectos conceptos en servicios y productos, concebidos y desarrollados para permitir a sus clientes vivir experiencias inolvidables.

Historia

De donde venimos y cómo empezamos

1990

El Hotel Casablanca se creó en las instalaciones de una casa tipo colonial patrimonio histórico de la región, por iniciativa de un integrante de la familia con experiencia hotelera en el Huila. El proyecto inicio con un total de 8 habitaciones y un salón para restaurante con ambiente natural.

1994

Los nuevos socios, hermanos de quien inspiro el nombre del hotel decidieron construir una sede propia y conservar su nombre; inaugurándola el 1 de Octubre de 1994 con 13 habitaciones y 2 salones para el servicio de restaurante y eventos.

1996

Gracias al éxito alcanzado amplio su disponibilidad a 21 habitaciones con la construcción de la tercera planta.

2004

Gracias al proyecto publicitario de uno de sus herederos y publicista en estudios, se realizó el cambio de imagen corporativa con su respectivo manual de uso.

2008

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, los socios decidieron en este año abrir la sede del Hotel Casablanca en la ciudad de Neiva, convirtiéndose en la primera cadena hotelera huilense.

2011

El año arrancó con las labores de la ampliación, remodelación y dotación de la instalaciones para la prestación de servicios con altos estándares de calidad y la viabilidad de la categorización del hotel. Esta labor estuvo proyectada hasta mediados del año 2012. La capacidad hotelera se incrementó a 33 habitaciones y se construyó un salón de conferencias con capacidad para 100 personas, creando nuevos servicios para satisfacer la demanda generada por el crecimiento y el desarrollo agroindustrial, minero y energético de la región.

2013

Se inicio el proceso de certificación en calidad bajo la norma ISO 9001-2008 en alojamiento, restaurante y cocina como parte de la implementación del programa de sistemas integrados de gestión de calidad y responsabilidad social empresarial.

2018

La sociedad empresarial decidió tomar en alquiler un amplio sitio de gran historia en el municipio de Garzón conocido como el antiguo Club Social, donde se realizaron bodas, prom, viejotecas y todo tipo de evento tanto social y empresarial deribado de nuestra actividad. Debido a la situación presentada en 2020 con la pandemia el lugar se entregó a sus dueños originales.

2020 - Actualidad

Inicio de un cambio organizacional en la sociedad empresarial que con el ánimo de ampliar y ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, Hoteles Casablanca S.A.S pasó a llamarse Organización Casablanca S.A.S donde se integran nuevos modelos de negocio como lo son la nueva operadora de turismo CasaTravel para satisfacer la necesidad turística de las empresas de la región.