Continuamos nuestros servicios con los protocolos necesarios

Protocolos de Bioseguridad

En Hoteles Casablanca nos sentimos comprometidos con salud de nuestros clientes y colaboradores por eso desde ahora contamos con las reformas y adecuaciones necesarias además de un completo protocolo de bioseguridad, sin peder la esencia de lo que somos, tu hotel dulce hogar.

Nuestras amplias y ventiladas instalaciones nos brindan tranquilidad y seguridad promoviendo un turismo responsable en la región.

Gracias por apoyarlo en estos cambios.

1.

Pide tu domicilio o reserva (máximo 6 personas) al número en WhatsApp 3166912615. Atendemos todos los días de 6:00 a.m a 10:00 pm.

2.

Al ingreso al hotel o restaurante, deberá aplicar las normas de ingreso: uso de tapabocas, desinfección en manos, suela de zapatos y lavado de manos.

3.

A cada comensal se le tomará temperatura sin contacto y realizará una encuesta rápida en la recepción. Si se presenta sobre los 38ºC nos comunicaremos con las entidades pertinentes para su seguridad.

4.

Dentro de nuestras instalaciones, mantén el distanciamiento con otros clientes y colaboradores.

5.

Sobre las mesas podrás consultar nuestra carta menú y formas de pago online con un código QR para evitar contactos innecesarios.

6.

En las entregas de tus domicilios, exige el cumplimiento del uso de elementos de protección

1.

Confirma la disponibilidad de tu alojamiento en la fecha, plan y cantidad de personas.

2.

Procede con un abono del 40% sobre el valor de la tarifa de alojamiento en el plazo que establezcas con nuestra recepcionista.

3.

Garantiza tu reserva y agiliza tu check-in, enviando un email con los datos solicitados de cada huésped y fotografía de ambas caras de los documentos de identificación.

4.

A vuelta de correo recibirás la confirmación de tu reserva la cual validará tu seguridad durante tu estadía.

5.

Al llegar al hotel cada huésped debe portar sus elementos de protección (tapabocas, gel, etc.), cumplir las indicaciones de desinfección y de los avisos informativos del hotel.

6.

En la recepción del hotel se tomará tu temperatura así como los datos para la planilla de control Covid-19. De presentarse por encima de los 38ºC se le informará a las autoridades competentes para tu seguridad.

7.

La firma de registro y check-in se realizará en la recepción del hotel únicamente el titular de la reserva.

8.

Estamos dispuestos a brindarte las instrucciones necesarias para tu bioseguridad dentro del hotel, porque la bioseguridad es mutua.

  1. Toda la información brindada será confidencial y estará blindada por nuestra política de tratamiento de datos.
  2. Cualquier pregunta o comentario sobre nuestros protocolos, por favor comunicarlo al correo seguridad@hotelescasablanca.co o al celular 3042725221.

Abrir chat