Suite en Garzón

La Suite de Hoteles Casablanca Garzón, es una exclusiva habitación ideal para tu estancia familiar, noche nupcial o altos negocios. Cuenta con dos ambientes; uno con cama king de 2 por 2 metros, un cómodo y moderno baño, balcón con una hermosa vista a la iglesia catedral de Garzón, su armario y su TV con señal internacional. El lobby con dos sofá-cama, mesa de centro, TV y su baño auxiliar.

Esta habitación consta de 40 metros cuadrados. Está equipada con unidad de aire acondicionado, minibar surtido de diferentes bebidas refrescantes, silla con mesa de trabajo, armario, 2 baños privados con agua caliente y señal de televisión internacional en dos TV’s.

Ideal para tu estancia de negocios o familiar que buscan un lugar exclusivo en la ciudad. Ofrecemos además servicio a la habitación hasta las 22:00 en restaurante y 24 horas en snacks y bebidas.

Superior – 2 camas en Garzón

Las habitaciones de dos camas tipo Superior, cuentan con una cama doble doble y una sencilla, necesarias para sus viajes laborales o vacacionales. Diseñadas para un máximo de 3 personas, están dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estadía placentera.

El tamaño de este tipo de habitación varía de 16 a 18 metros cuadrados. También están equipadas con unidad de aire acondicionado, silla con mesa de trabajo, armario, baño privado y señal de televisión internacional.

Elección perfecta para familias con niños o parejas en viaje de negocios que buscan un lugar confortable y que se ajuste a su presupuesto. Ofrecemos además servicio a la habitación hasta las 22:00 en restaurante y 24 horas en snacks y bebidas.

Ejecutiva – Cama king en Garzón

Las habitaciones tipo Ejecutiva con cama king, ofrecen una completa experiencia de descanso para su visita de negocios o de vacacional. En su cama de 2 por 2 metros pueden dormir plácidamente 2 personas, además de contar con lo necesario para disfrutar de una confortable permanencia.

Este tipo de habitación consta de 21 a 23 metros cuadrados. También están equipadas con unidad de aire acondicionado, minibar surtido de diferentes bebidas refrescantes, silla con mesa de trabajo, armario, baño privado y señal de televisión internacional.

Ideal para tu estancia de negocios que buscan un lugar con amplias habitaciones. Ofrecemos además servicio a la habitación hasta las 22:00 en restaurante y 24 horas en snacks y bebidas.

Abrir chat