Estándar – Cama doble en Neiva

Las habitaciones de tipo Estándar son el espacio ideal para tu tiempo de negocios o descanso. Cuentan con cama doble y puede alojar máximo 2 personas. Diseñadas para dotar lo necesario durante tu estadía en sus completas instalaciones.

El tamaño de este alojamiento está entre los 14 a 16 metros cuadrados. También están equipadas con unidad de aire acondicionado, minibar surtido de diferentes bebidas refrescantes, silla con mesa de trabajo, armario, baño privado y señal de televisión internacional.

Excelente opción para viajeros de negocios que buscan un lugar cómodo y accesible a su presupuesto. Ofrecemos además servicio a la habitación hasta las 22:00 en restaurante y 24 horas en snacks y bebidas.

Ejecutiva – Cama king en Neiva

Las habitaciones tipo Ejecutiva con cama king, ofrecen una completa experiencia de descanso para su visita de negocios o de vacacional. En su cama de 2 por 2 metros pueden dormir plácidamente 2 personas, además de contar con lo necesario para disfrutar de una confortable permanencia.

Este tipo de habitación consta de unidad de aire acondicionado, minibar surtido de diferentes bebidas refrescantes, silla con mesa de trabajo, armario, baño privado y señal de televisión internacional.

Ideal para tu estancia de negocios que buscan un lugar con amplias habitaciones. Ofrecemos además servicio a la habitación hasta las 22:00 en restaurante y 24 horas en snacks y bebidas.

Abrir chat